Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: Cerrado

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Servicio técnico Vicente López

Servicio técnico iPhone en
Vicente López

Te brindamos soluciones rapidas y confiables

Si estás buscando el mejor servicio técnico de iPhone en Vicente López, nos parece oportuno comentarte que Apple Stock es una empresa dedicada específicamente a realizar arreglos de productos de Apple. Esto, por supuesto, significa que todos tus equipos serán reparados dentro de un marco que aspira a obtener la máxima calidad.

Somos verdaderos apasionados por la tecnología, y más concretamente por los productos de Apple. Por esa razón contamos con toda la infraestructura y la experiencia necesarias para brindarle al cliente un servicio técnico de iPad en Vicente López realmente rápido y con el mejor presupuesto del mercado.

Cuando hablamos de servicio técnico estamos pensando, además de las reparaciones que sean pertinentes, en un ágil y moderno sistema de atención personalizada para que el cliente pueda realizar sus consultas y de esa manera satisfacer también sus inquietudes. Todas las reparaciones se realizan dentro del marco de nuestro laboratorio propio, equipado con lo último en tecnología de reparación de productos Apple, y a cargo de un equipo de expertos con muchos años de trayectoria en el mercado.

Nos especializamos en todo lo relacionado con el servicio técnico de Mac en Vicente López, zona norte. Para lograr este objetivo, que en todo momento busca la excelencia, trabajamos exclusivamente con repuestos originales de la marca Apple; es decir que los arreglos que sean realizados cuentan con el máximo nivel de confiabilidad. A todo esto hay que añadirle que las reparaciones cuentan con increíbles garantías.

Entendemos perfectamente que para el cliente es importante recibir su equipo lo antes posible; y por esa razón contamos con un dinámico programa de reparaciones express, que en muchos casos nos permiten efectuar los arreglos en el transcurso del día, sin perder tiempo. Nuestro grupo de profesionales, altamente formados y actualizados, pueden lograr que tu dispositivo funcione con el mismo rendimiento que al salir de fábrica, independientemente de la falla o desperfecto que éste presente.

Asesoramiento personalizado, repuestos originales, y excelencia en la reparación de equipos; de eso se trata Apple Stock, y por eso te invitamos a que nos conozcas.

Solicite Asesoramiento!


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Reparaciones en el día

¡El tiempo es oro! Y nuestro excelente equipo de técnicos lo sabe.

Repuestos originales

Priorizando la calidad, ofrecemos la mejor alternativa del mercado.

#1 en Garantías Apple

Contamos con la mejor garantía del mercado.

Tecnólogos expertos

Personal dedicado enteramente a la tecnología.