Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Servicio Técnico IPhone en Buenos Aires

Si lo que buscás es el más completo servicio técnico de iPhone en Buenos Aires, en Apple Stock vas a descubrir eso y mucho más. Desde hace años nos dedicamos con pasión y profesionalismo al arreglo de toda clase de dispositivos de la marca Apple, empleando siempre repuestos originales y al más bajo presupuesto del sector.

Esto quiere decir que, independientemente del problema en particular que evidencie tu equipo, en nuestro local vas a encontrar un tipo de servicio técnico que se enorgullece tanto de su rapidez a la hora de efectuar un arreglo como de los altos estándares de calidad bajo los cuales operamos día a día, permitiéndonos de este modo brindarle al cliente una alternativa superior.

Nuestro service de iPad en Buenos Aires cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar reparaciones 100% óptimas. En parte, esto se debe a la importancia de contar con un laboratorio propio, donde los arreglos se realizan con el mayor nivel de rigor y responsabilidad.

Eficiencia y rapidez: eso, así lo creemos, es lo que el cliente busca y sabe apreciar cuando se trata de reparar sus dispositivos de Apple; una marca que, como todos sabemos, requiere del trabajo de auténticos expertos y con un alto grado de capacitación y actualización. Además de esto, y acaso como prueba de la confianza en nuestro método de trabajo, Apple Stock se caracteriza por brindar excelentes garantías sobre los arreglos realizados.

Desde ya que, siendo expertos en esta marca, también trabajamos sobre prácticamente toda la línea de productos y modelos de Apple. En este sentido, también brindamos la mejor cobertura en servicio técnico para Mac en Buenos Aires.

Para finalizar es importante mencionar que en Apple Stock vas a poder encontrar un moderno sistema de atención personalizada, basado en el respeto por tus tiempos y tu necesidad de contar con tu equipo en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Todo esto nos es posible, básicamente, debido al desarrollo de una metodología de trabajo que, sin dudas, va ligada a nuestra pasión por toda la amplia gama de productos de Apple .