Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Reparación de batería de iPhone

Reparación de batería de iPhone

Te brindamos soluciones rapidas y confiables

Contamos con el mejor servicio técnico de reparación de batería de iPhone en zona norte. Como buena parte de los usuarios de Apple ya saben, las baterías de sus iPhone tienen una vida útil en términos de rendimiento; por esa razón es necesario que, con el tiempo, sean reparada. En este sentido, nuestra empresa cuenta con toda la formación profesional y lo último en tecnología de reparación para garantizarte los mejores resultados.

Como decíamos, la vida útil de las baterías de cualquier dispositivo móvil de alta gama depende de varios factores, entre ellos, de la configuración de tu equipo. Sea cual sea el inconveniente, en nuestra empresa podemos arreglar la batería de tu iPhone de forma sumamente eficiente y rápida, en muchos casos, incluso en el día; de manera tal que además de disfrutar del presupuesto más bajo vas a obtener soluciones en el acto.

Los problemas con la batería, o bien con la carga de cualquier otro producto de este tipo, producen una gran cantidad de inconvenientes para el usuario; por ejemplo, el apagado repentino, el no reconocimiento del cargador cuando se lo conecta a la red de suministro eléctrico; o simplemente el hecho de que la batería dura cada vez menos.

Ahora bien, si cargás tu dispositivo con frecuencia desde hace tiempo, es probable que sea el momento adecuado para reparar la batería. Más allá de esto, en muchos casos también es necesario tomar otras medidas, por ejemplo, directamente cambiar la batería de tu iPhone. En este contexto, es importante señalar que Apple Stock se distingue por trabajar específicamente con repuestos originales, lo cual significa que tu equipo tendrá el mismo rendimiento que al salir de fábrica.

Somos expertos en reparación de iPhone, Macbook, y toda la gama de productos de Apple. Por esa razón te esperamos para recibas la mejor atención personalizada y, lo más importante, soluciones concretas para cada caso en particular. Y como estamos totalmente convencidos de la calidad de nuestro servicio técnico, además del precio más bajo también te ofrecemos las mejores garantías sobre los arreglos que sea necesario implementar.

Solicite Asesoramiento!


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Reparaciones en el día

¡El tiempo es oro! Y nuestro excelente equipo de técnicos lo sabe.

Repuestos originales

Priorizando la calidad, ofrecemos la mejor alternativa del mercado.

#1 en Garantías Apple

Contamos con la mejor garantía del mercado.

Tecnólogos expertos

Personal dedicado enteramente a la tecnología.