Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: Cerrado

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

servicio tecnico iphone belgrano

Reparación de pantalla de iPhone

Te brindamos soluciones rapidas y confiables

Contamos con toda la tecnología necesaria para realizar la reparación de pantalla de iPhone de manera rápida y totalmente segura; ya sea para arreglar daños, roturas, grietas, o cualquier tipo de inconveniente ocasionado por un accidente. Nuestra empresa se caracteriza desde hace mucho tiempo por ser experta en pantallas de todos los productos Apple, y podemos ayudarte.

En principio, tu dispositivo será examinado en el acto por técnicos altamente capacitados, brindándote además el mejor asesoramiento personalizado del sector. Acto seguido, y dentro de un entorno de laboratorio específicamente diseñado para ese propósito, se pasará a arreglar la pantalla de tu iPhone. Esto significa que en todo momento tu equipo será tratado bajo los más meticulosos controles de calidad; algo extremadamente importante cuando hablamos de equipos de alta gama.

También nos especializamos en la reparación de Macbook, independientemente del problema que pueda presentar. Nuestra empresa, formada por auténticos profesionales en servicio técnico, utiliza siempre repuestos originales en aquellos casos en los que sea necesario reemplazar algún componente, incluída la pantalla, de forma tal que el cliente puede estar totalmente tranquilo de que su dispositivo mantendrá su calidad de fábrica.

Acercate hoy mismo para cambiar la pantalla del iPhone al mejor presupuesto posible. La mayoría de los problemas relacionados con las pantallas tienen que ver con accidentes, y su reparación, en buena parte de los casos, puede efectuarse directamente en el día, con lo cual el cliente podrá disponer de su equipo lo más pronto posible. No obstante, nuestro equipo técnico te dará el diagnóstico correspondiente una vez que el dispositivo sea examinado en detalle.

Como expertos en tecnología, sabemos que todos los equipos móviles son una parte fundamental de la vida diaria del usuario, y como tal es necesario prestar un tipo de servicio técnico de primera calidad internacional y que, además, tenga presente esa necesidad. Por todas esas razones, si además de buscar un arreglo de excelencia, te interesa la rapidez, la seriedad, y sobre todo el compromiso de una empresa con años de trayectoria, entonces Apple Stock es el lugar que estabas buscando.

Solicite Asesoramiento!


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Reparaciones en el día

¡El tiempo es oro! Y nuestro excelente equipo de técnicos lo sabe.

Repuestos originales

Priorizando la calidad, ofrecemos la mejor alternativa del mercado.

#1 en Garantías Apple

Contamos con la mejor garantía del mercado.

Tecnólogos expertos

Personal dedicado enteramente a la tecnología.