Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: Cerrado

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Reparación de iPhone & Mac Vicente López

Reparación de iPhone & Mac en Vicente López

Te brindamos soluciones rapidas y confiables

En Apple Stock seguimos desarrollando nuevas y mejores alternativas para el cliente en términos de reparación de iPhone en Vicente López, Buenos Aires. Si buscás un servicio técnico de Apple que trabaje únicamente con repuestos originales, y que además de su sistema de atención personalizada al cliente pueda reparar tu equipo en condiciones de laboratorio, entonces tenemos todo lo que estabas buscando y mucho más.

Somos una empresa formada por verdaderos y apasionados profesionales de la tecnología. Nuestro principal objetivo es brindarle al cliente el mejor servicio técnico especializado en Apple, donde cada solución sea de acuerdo a las especificaciones y necesidades del cliente. Por todo eso, también nos enorgullece ofrecerte un exclusivo servicio de reparación de iPad en Vicente López.

En Apple Stock contamos con un laboratorio propio; esto significa que tu equipo será reparado de acuerdo a los más altos estándares de calidad y de responsabilidad. También es importante mencionar que sólo utilizamos repuestos originales, importados desde el exterior, algo sumamente importante a la hora de garantizar los mejores resultados.

Como genuinos expertos en reparación de equipos Apple, entendemos a la perfección que el cliente necesita un servicio rápido, moderno, innovador, y sobre todo eficiente, que trabaje con verdadera pasión por los detalles. Por todo eso, si buscás el mejor servicio de reparación de Mac en Vicente López, Apple Stock te ofrece esos niveles de calidad, de experiencia e infraestructura en materia de servicio técnico.

Llevamos varios años de trayectoria trabajando de manera exclusiva con equipos Apple, lo cual significa que contamos, además, con altos niveles de formación y de actualización en nuestro equipo de expertos. Cientos de clientes satisfechos son el mejor testimonio que podemos darte acerca de nuestra pasión por la tecnología, y la enorme responsabilidad y el compromiso que asumimos día a día en cada servicio técnico.

Acercate hoy mismo a Apple Stock, o bien comunicate con nosotros, y descubrí las increíbles ventajas que tenemos para ofrecerte: servicios de reparación express, técnicos altamente especializados, repuestos originales, los mejores presupuestos del mercado, laboratorio propio, asesoramiento personalizado, y mucho más.

Solicite Asesoramiento!


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Reparaciones en el día

¡El tiempo es oro! Y nuestro excelente equipo de técnicos lo sabe.

Repuestos originales

Priorizando la calidad, ofrecemos la mejor alternativa del mercado.

#1 en Garantías Apple

Contamos con la mejor garantía del mercado.

Tecnólogos expertos

Personal dedicado enteramente a la tecnología.