Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Servicio Técnico IPhone en Capital Federal

En Apple Stock nos especializamos en el desarrollo de nuevas opciones para el cliente en términos de servicio técnico de iPhone en Capital Federal. Por ese motivo utilizamos exclusivamente repuestos originales y el aporte de profesionales altamente calificados, lo cual nos permite poner a tu disposición lo último en tecnología de reparación de productos Apple.

Nuestra empresa está formada, en principio, por auténticos apasionados por la tecnología; y eso implica, además, el mayor nivel de compromiso y responsabilidad en cada uno de los arreglos que realizamos día a día. Tu confianza, en última instancia, es el capital más importante para nosotros.

Esto quiere decir que a la hora de pensar en un servicio técnico de Apple en Capital Federal, nuestra empresa cuenta con todos los recursos necesarios, tanto en tecnología como en capacitación y profesionalismo de parte de sus expertos, para darle al cliente aquellas soluciones específicas que su problema requiera.

También nos parece importante aclarar que Apple Stock está equipado con un laboratorio de última generación, de manera tal que tu dispositivo, sin importar cuál sea su problema técnico, será abordado en condiciones de extremo cuidado y calidad. Como decíamos anteriormente, solo trabajamos con repuestos importados, originales, con lo cual estamos en condiciones de asegurarle al cliente resultados verdaderamente óptimos.

Sobre esas bases hemos construido uno de los más competentes service de Apple en CABA, entendiendo en todo momento los requerimientos y especificaciones que pueda plantear el cliente en materia de tiempos de respuesta. Rapidez, eficiencia, y sobre todo pasión por la tecnología, son algunos de los rasgos esenciales de Apple Stock.

Te invitamos a que realices tu consulta hoy mismo. Tus inquietudes serán atendidas de forma personalizada por nuestro equipo de profesionales. De acuerdo al desperfecto en cuestión, incluso es posible realizar arreglos express, en el curso del día, para que vuelvas a disfrutar de tu dispositivo al máximo de su potencial y rendimiento.