Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Servicio técnico iPhone Caballito

Somos expertos en todos los productos de la marca Apple, y precisamente debido a eso podemos ofrecerle al cliente el más completo servicio técnico iPhone cercano a Caballito. De forma tal que, si te encontrás en la búsqueda de una empresa altamente confiable, con muchos años de trayectoria en el sector, te invitamos a que nos visites y descubras una alternativa realmente inmejorable para arreglar tu dispositivo de última generación.

Debido a esa experiencia que mencionábamos anteriormente, pero también a la pasión por la tecnología que nos caracteriza, podemos garantizarle al cliente un servicio de máxima eficiencia, capaz de responder en tiempo y forma, incluso en el acto, ante problemas de cualquier índole, aún cuando hablamos de desperfectos vinculados con la pantalla de tu equipo.

Por todo esto, si pensás arreglar tu iPhone en Caballito, Apple Stock te ofrece una amplia variedad de ventajas; entre ellas, asesoramiento personalizado para que puedas realizar tu consulta y compartir con nosotros tus inquietudes, el diagnóstico preciso, y respuestas rápidas y eficientes.

También es oportuno mencionar que trabajamos de forma exclusiva con repuestos originales de Apple, y que todas las reparaciones, incluso aquellas que pueden efectuarse en el acto, se realizan dentro de nuestro laboratorio propio, lo cual nos permite obtener resultados idóneos y, por supuesto, aplicar los controles de calidad que sean pertinentes sobre cada arreglo.

Nuestra prioridad es la completa satisfacción del cliente, y eso se logra únicamente a través de un servicio ágil, de primera calidad, que siempre ponga por delante tus requerimientos específicos, y la importancia de recuperar tu dispositivo en el menor tiempo posible.

De esta forma, nuestro servicio de reparación iPhone próximo a Caballito cumple a la perfección con esos elevados estándares de excelencia, los mismos que nos hemos impuesto desde el primer día, y los que, en definitiva, nos han posicionado como la mejor opción para el arreglo de todos los modelos y productos de la marca Apple.