Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

SERVICIOS

En Apple Stock te brindamos soluciones confiables y rápidas en todo lo relacionado con servicio técnico de iPhone en zona norte. Por trayectoria, responsabilidad y compromiso con el cliente, Apple Stock es una empresa altamente capacitada para brindarle al usuario de Apple lo que este espera en términos de servicio técnico: excelencia y rapidez.

Reparación de Iphone

iPhone 4G, iPhone 4S, iPhone 5G, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 7 y iPhone 7 plus.

Reparación de iPad

iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini.

iPad 2

Reparación de Mac

MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac mini.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos apasionados por la tecnología, y eso implica un fuerte compromiso con la calidad final de cada uno de los arreglos que realizamos. Por ese mismo motivo, y en aquellos casos en los que sea necesario, trabajamos específicamente con repuestos originales de Apple. Esto significa que cualquiera sea el arreglo que debamos hacer, vas a poder sentirte tranquilo de que tu dispositivo no va a disminuir en absoluto su rendimiento.

Reparaciones en el día

¡El tiempo es oro! Y nuestro excelente equipo de técnicos lo sabe.

Repuestos originales

Priorizando la calidad, ofrecemos la mejor alternativa del mercado.

La Mejor Garantía del Mercado

Aenean commodo ligula eget dolor.

Tecnólogos expertos

Personal dedicado enteramente a la tecnología.

APPLE AUTHORIZED SERVICE PROVIDER

+10 Años de experiencia brindando soluciones en el acto.

servicio tecnico apple autorizado

REPARACIONES
EN EL ACTO

 Reemplazo de Pantalla
 Cambio de batería
 Reemplazo de cámara rontal y trasera
 Actualizaciones de software
 Reparación flex de power, silencio y volumen
 Con el cambio de pantalla touch te llevas un vidrio templado de regalo

LIDERES EN ZONA NORTE

Para asegurar que tu equipo cuente con arreglos realmente profesionales, que te permitan disfrutar al máximo las diferentes funcionalidades de tus dispositivos, te ofrecemos el más moderno sistema de servicio técnico de Apple en zona norte, avalado por los mejores presupuestos y garantías reales sobre la reparación. Por otro lado, nuestro servicio técnico de iPad en zona norte cuenta con un equipo de auténticos expertos en tecnología; es decir, con personal enteramente dedicado, formado y actualizado para poder brindarle al cliente los resultados de excelencia que sus equipos merecen.

Sabemos que tus equipos son una parte esencial de tu vida diaria, tanto para estar conectado, como incluso para el campo social, académico y laboral. En este sentido, el tiempo del cliente es sumamente valioso, y por eso mismo contamos con un increíble servicio de reparaciones express, que se realizan en el transcurso del día. Ahora vas a poder disfrutar de un innovador servicio técnico de Mac en zona norte, uno que prioriza en todo momento la calidad de sus resultados; en primer lugar, a través de repuestos originales e importados; y por el otro, al aporte de técnicos calificados. Si lo que buscás es un servicio técnico que verdaderamente se comprometa con las necesidades del cliente, Apple Stock es tu mejor alternativa en zona norte.

CONTACTO

 Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

 L a V de 10:00 a 19:00 hs
Sábados 10:30 a 15:30 hs

 Teléfono 0810 220 0027
Whatsapp +54911 5555 5555