Nos dedicamos a la tecnología a través de los servicios técnicos que brindamos, por lo que en Apple Stock siempre estamos aprendiendo nuevas opciones para brindar un mejor producto final y para importar repuestos adecuados para los dispositivos Apple de nuestros clientes.
Uno de nuestros objetivos como empresa responsable es participar cada año en diferentes eventos relacionados con nuestro rubro. Sin embargo, el gran sueño siempre fue poder viajar a China a la feria llamada Hong Kong Electronics, y aprovechar el viaje para participar de algunos otros eventos relacionados con la tecnología que se organizan en este país.
Finalmente, este año logramos organizar nuestro presupuesto para que algunos miembros del equipo viajaran. No sentíamos muy felices de este logro, pero todavía quedaba preparar el viaje de forma apropiada para aprovecharlo al máximo. Entonces, decidimos contactarnos con la gente de Chinapass, una agencia con un equipo de expertos en tramitar todo lo necesario para obtener las visas que se necesitan para ingresar a China, además de ofrecer paquetes turísticos con hospedajes y aéreos.
Nos reunimos con los agentes de Chinapass para coordinar el viaje de un equipo de tres integrantes. Además, compramos los tiques aéreos y reservamos el alojamiento para llegar hasta Beijín y participar de dos encuentros también relacionados con la tecnología.
Realmente con Chinapass todo fue más fácil. De otro modo, hubiéramos perdido mucho tiempo que preferíamos invertir en prepararnos para el viaje, en hacer trámites para obtener la documentación previa y en organizar el trabajo que íbamos a dejar pendiente en Apple Stock.
Les agradecemos por toda su gestión y les recomendamos a todos los que quieren planear un viaje a China que confíen en Chinapass, porque es la mejor forma de conocer este país sin inconvenientes y de manera segura.