Av Libertador 5990, p 5, of. 506
Capital Federal

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

Av. Maipú 1888
Vicente López, GBA

L a V de 11:00 a 19:00 hs
Sábados: 11:00 a 15:30 hs

0810 220 0027
Contactanos

Service Apple en Puerto Madero

Los usuarios de la zona ya lo saben: para reparar tu equipo de Apple en Puerto Madero, nuestra empresa cuenta con todos los recursos técnicos, y todo el capital humano y profesional, para darte respuestas de forma totalmente eficiente y en muy poco tiempo. En este contexto, y para mayor seguridad del cliente, Apple Stock trabaja exclusivamente con repuestos originales e importados, lo cual significa que tu equipo puede volver a funcionar al máximo de su potencial.

Además de lo mencionado anteriormente, nuestro grupo de técnicos será quien te asesore de manera personalizada para que realices todas las consultas que consideres pertinentes. De este modo, así lo creemos, podemos darle al cliente un servicio superior, ya que en todo momento se toman en cuenta sus requerimientos específicos.

Nuestro servicio Apple cercano a Puerto Madero está altamente capacitado para realizar, en principio, todo tipo de arreglos de cualquier producto y modelo de esta prestigiosa marca. Y no solo eso, sino que además vas a poder disfrutar de los presupuestos más bajos del mercado y tiempos de respuesta que se ajustan precisamente a tus necesidades como usuario.

Apple Stock está equipado con un moderno e innovador laboratorio propio. Esto quiere decir que contamos con toda la infraestructura necesaria y tecnología de última generación para efectuar arreglos más eficientes y en el menor tiempo posible. Si el problema que presenta tu equipo así lo permite, por ejemplo, un cambio de pantalla, realizamos arreglos en el acto, o bien en el transcurso del día.

Es por eso que podemos brindarte el más moderno y confiable servicio técnico de iPhone próximo a PuertMadero, justamente porque sabemos lo importante que es para el cliente recuperar su dispositivo de forma más rápida y, desde luego, segura. También por esa razón tenemos las mejores garantías sobre las reparaciones hechas.